Copy Right: Shanghai Varthen Machinery. All rights reserved.

Tamaño del alimentador:  210-1200mm
Capacidad de producción:  5-1000t / h

Información del Producto

1. Utilizadas ampliamente en las industrias de canteras y minería, las trituradoras de mandíbulas de la serie PE son máquinas de rodamiento de rodillos de palanca única diseñadas para funcionar como unidades de trituración primaria en aplicaciones de roca media a dura.


2.La mandíbula oscilante se activa mediante un eje principal excéntrico que levanta y empuja la mandíbula oscilante hacia la mandíbula fija, creando así la acción de aplastamiento.


3.El ajuste de descarga de la trituradora (CCS) es variable mediante el ajuste mecánico de la mandíbula oscilante detrás de la placa de palanca.

Ventajas y características

1. La serie de trituradoras de mandíbula PE utiliza un alto lanzamiento excéntrico en el eje principal, lo que aumenta la capacidad de trituración.


2.Los forros de la mandíbula fija y de giro son reversibles para una mayor durabilidad al desgaste.


3.Los revestimientos de la mandíbula y las placas laterales se retiran e instalan fácilmente para un tiempo de inactividad mínimo de la operación.


4.Estas trituradoras son todas estructuras de acero completamente fabricadas, y sus factores de peso permiten que estas máquinas se utilicen en una amplia gama de plantas trituradoras, tanto fijas como móviles.


5.Hay 11 modelos en la serie PE con capacidades que van hasta 1000 TPH.


6. La trituradora de mandíbulas PEX es un tipo similar de máquina, sin embargo, está diseñada para funcionar como una trituradora secundaria o terciaria.


7. Con mandíbulas anchas y "Gape" comparativamente estrechas, estas máquinas se conocen comúnmente como "Granuladores", debido a su eficiencia en la formación de un producto final de forma granular o cúbica.

1/1