Copy Right: Shanghai Varthen Machinery. All rights reserved.

Tamaño del alimentador:  200-700mm 
Capacidad de producción: 55-500t / h

Información del Producto

1. La trituradora de impacto de estilo europeo PFW se aplica ampliamente en metalurgia, trituración de piedra de minería, materiales de construcción, industrias químicas.


2. Son ideales para triturar materiales frágiles de dureza media, gruesos, secundarios y finos, tales como piedra caliza, dolomita, arenisca, grafito, sal de roca, granito y basalto.


3. Con alto índice de trituración, producción sin igual, tamaño de producción uniforme, proceso compacto, construcción simple, fácil operación y mantenimiento. La trituradora de impacto de estilo europeo de PFW se aplica ampliamente en metalurgia, trituración de piedra de minería, materiales de construcción, industrias químicas.

Ventajas y características

1. La trituradora de impacto PFW presenta un diseño de rotor de alta resistencia con un método mejorado de fijación de la barra de soplado que proporciona una alta relación de reducción.


2. La máquina está equipada con una instalación de apertura hidráulica para permitir un fácil acceso a las piezas de desgaste para el servicio.


3.El tamaño del material del producto se puede variar utilizando el sistema de ajuste hidráulico para reposicionar la configuración del puerto de descarga. Las barras de soplado son reversibles para una vida más larga.

Características especiales

Diseño del rotor

1.Trabajo pesado. Método único de fijación de la barra de soplado.

2. Diseño hidráulico completo, fácil para el ajuste del espacio de descarga y cambio de piezas de desgaste

3.Liners con alta capacidad de reemplazo.

1/1